Capturan a señalado de intentar abusar de niña de seis años

La detención se dio en el interior de un domicilio en Villa Canales.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Las fuerzas de seguridad reportaron la captura de un hombre señalado de intentar abusar sexualmente de una niña de seis años de edad. El hecho ocurrió en Villa Canales, Guatemala.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Rodríguez, de 39 años, quien fue ubicado en un inmueble en la 2ª avenida de la colonia Santa Delfina, en el referido sector.

Esta persona supuestamente labora como maestro.

Jorge Aguilar, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), explicó que el individuo fue sorprendido en el interior del domicilio en donde presuntamente pretendía agredir sexualmente a la menor.

“De inmediato fue capturado y puesto a disposición del juzgado respectivo “, detalló.

El operativo en el que se rescató a la niña estuvo a cargo de agentes de la comisaría 15 de la PNC, quienes le dieron seguimiento a una denuncia que recibió la institución, en la que se indicaba que el hombre intentaba atacar a la pequeña.

Capturan a sindicado de abusar sexualmente de niña de 10 años

Sergio de Jesús Franco, de 84 años de edad, fue detenido en la colonia El Paraíso, en la zona 18.

Casi cien capturas

De acuerdo con datos de la PNC, en las últimas 24 horas a nivel nacional fueron capturadas 99 personas señaladas de diferentes delitos.

De ese total, 27 detenciones se dieron en la Ciudad de Guatemala y 72 en los diferentes departamentos del país. También se les dio cumplimiento a 31 órdenes de aprehensión.

Asimismo, los agentes lograron recuperar tres vehículos y dos motocicletas con reporte de haber sido robados o hurtados. Y decomisaron ocho armas de fuego.

Condenan a hombre a 64 años de cárcel por abusar de dos niñas de 4 y 10 años

Los casos se registraron en la zona 8 capitalina con nueve meses de diferencia. El agresor engañó a sus víctimas diciéndole que le mostraría un perrito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo