Noticias

Piloto de bus muere en ataque armado en San Pedro Ayampuc

La unidad de transporte se dirigía hacia la capital cuando fue atacada.

El piloto de un bus extraurbano murió este jueves como resultado de un ataque armado ocurrido en el municipio de San Pedro Ayampuc, Guatemala.

La unidad de transporte se dirigía por el kilómetro 18.5, desde ese sector hacia la capital, cuando desconocidos dispararon en su contra.

El conductor recibió con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la región del cráneo.

Recomendados

Unidades de los bomberos Voluntarios acudieron al lugar, pero cuando verificaron el estado de salud de la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Erick Douglas Pérez López, de 37 años, quien trabajaba en las rutas “San Pedranas”.

Asalto a bus

El pasado martes se registró un hecho de violencia dentro de un autobús extraurbano en el kilómetro 21 de la ruta al Pacífico.

Preliminarmente se indicó que se habría tratado de un asalto y que hubo un enfrentamiento entre los supuestos delincuentes y uno de los pasajeros que portaba un arma de fuego.

El saldo fue de dos personas heridas y dos fallecidas.

Los cuerpos de socorro atendieron a José Enrique Cabrera, de 19 años, quien presentaba heridas de bala en el tórax y en la espalda. También a otra persona que no fue identificada.

Tampoco se conoció la identidad de los dos hombres que perdieron la vida. Uno de ellos quedó dentro de la unidad y el otro sobre la cinta asfáltica, a pocos metros de la misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos