Noticias

Hombre apuñala a varias personas en Tallahassee, Florida

Al menos seis personas resultaron heridas en el ataque; el sospechoso fue arrestado por las autoridades.

La Policía de Tallahassee (TPD) respondió este miércoles a eso de las 08:37 (hora local) a la alerta de un apuñalamiento masivo cerca del bloque 2000 de Maryland Circle, en Florida.

Citado por CNN, Damon Miller, portavoz de la Policía, confirmó que el incidente ocurrió en Dyke Industries, un proveedor mayorista de materiales de construcción ubicado en la ciudad.

El sospechoso, identificado como Antwann Brown, de 41 años, supuestamente empleado del lugar, fue detenido momentos después por las autoridades, quienes explicaron que este se vio envuelto en una disputa en su trabajo.

Recomendados

No obstante, no especificaron de qué trató el problema.

Dyke Industries se encuentra ubicado unos 6 kilómetros al noroeste del campus de la Universidad Estatal de Florida, y unos 10 kilómeetros al noroeste del Capitolio.

Al menos seis heridos

Asimismo, Morgan King, portavoz del Tallahassee Memorial HealthCare, también citado por CNN, informo que el centro de salud recibió a al menos seis personas con heridas producidas por arma blanca, aunque no se precisó el estado de las víctimas.

El caso fue sido asignado a investigadores de la Unidad de Delitos Violentos del Departamento de Policía local.

El incidente ocurre, además, cuando en varios estados del país se llevan a cabo actos conmemorativos por el 18 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Tags

Lo Último


Te recomendamos