¿Cuándo se podrán conocer los rinocerontes del Zoológico La Aurora?

Queda menos de una semana para que puedas conocer a esta impresionante especie. ¡Entérate!

Por Yuly Pérez

Desde el pasado 20 de agosto, el Zoológico La Aurora había dado una alegre noticia. Dijeron en sus redes sociales que dos nuevas especies habían aterrizado. Y en una primera fotografía nos mostraban que se trataría de rinocerontes.

¿Rinocerontes? Sí, los bellos mamíferos habían llegado al país para hospedarse en el zoológico. Sin embargo, tenían que estar resguardados por un tiempo.

"Ahora pasarán un tiempo resguardados asegurando su calidad de vida y que se habitúen a su nuevo hogar", explicaron los personeros del zoo en ese momento.

Conforme han pasado los días, publicaron una nueva imagen y aseguraron que los guatemaltecos podrían conocer a los rinocerontes en tan solo dos semanas más.

Los fornidos cuerpos de esta especie comenzaron a llegar de expectativa a todos. Y ahora, se ha revelado que ya solo faltan tres días.

Además, este sábado se confirmó que son dos rinocerontes. Así que prepárate para conocerlos el próximo martes.

En la pediatría

En tu próxima visita al zoológico también puedes aprovechar para conocer a los más pequeños de la casa.

Uno de ellos es el bebé jaguarundi, una especie nativa de nuestro continente. Por varios días estuvo en la incubadora, pero ahora ya puedes verlo en la pediatría. Y ahora, el pequeño está junto a otro amiguito que te llenará de ternura. Corre a conocerlos.

jaguarundi Zoológico La Aurora
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo