Bloque UNE reacciona por captura de Sandra Torres: "medida desproporcionada e innecesaria"

La excandidata presidencial fue capturada en su residencia señalada de dos delitos.

Por Ivonne Gordillo

El bloque del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) reaccionó en sus redes sociales por la captura de su excandidata presidencial, Sandra Torres. 

La detención de la expresidenciable, señalada por el Ministerio Público por dos delitos, fue calificada por dicho bloque como una medida desproporcionada e innecesaria.

"Rechazamos la medida desproporcionada e innecesaria tomada en contra de Sandra Torres. Siguen judicializando la política", señaló en Twitter.

 

Torres fue detenida este lunes en su residencia, ubicada en kilómetro 8 de la ruta hacia El Salvador.

De acuerdo con información del ente investigador, la orden de captura fue girada el pasado viernes por los delitos de financiamiento electoral no registrado y asociación ilícita.

Llega a Tribunales

La excandidata del partido UNE fue trasladada a Tribunales en donde señaló que su captura se trata de una persecución política.

Torres será presentada ante el Juzgado de Mayor Riesgo A, a cargo de Claudette Domínguez. Sin embargo, se indicó que la juzgadora únicamente informará el motivo de la detención a Torres. Por lo que podría ser enviada de manera provisional a un centro de detención.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo