VIDEO. Cámara capta espeluznante manifestación fantasmal en una casa

La familia empezó a experimentar sucesos extraños en la casa, y cuando revisaron la cámara de seguridad quedaron aterrados con lo que estas grabaron durante la noche.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Ocurrió en Long Island, Estados Unidos. Joey Nolan y su familia habían estado experimentando sucesos extraños en su casa desde hacía varias noches, por lo que decidieron averiguar qué estaba pasando.

Al revisar la cámara de seguridad instalada en la sala de su residencia, Nolan descubrió algo verdaderamente escalofriante.

En las imágenes, captadas a las 12:54 de la madrugada del pasado 8 de agosto, se observaba una especie de figura fantasmal, desplazándose desde la sala hacia la cocina, y viceversa.

Fantasma en casa de Long Island Captura de pantalla de YouTube / Joey Nolan

La grabación también muestra al gato de la familia, que extrañamente no nota la presencia en la casa.

Nolan decidió compartir las imágenes en YouTube, buscando opiniones de otros usuarios sobre lo que puede estar sucediendo en su hogar.

"El 8 de agosto, a las 12:54 a. m., nuestra cámara de seguridad captó a un extraño visitante caminando por la cocina. Algunos dicen que es un niño pequeño y su mascota. No estamos seguros, pero déjennos saber lo que piensan", escribió Nolan en la descripción del video.

La publicación, subida a la plataforma el pasado 14 de agosto, ya acumula más de 290 mil visitas, así como decenas de comentarios de usuarios aterrados por lo que captó Nolan.

Sueños extraños

Según El Clarín, días antes de la manifestación, Nolan tuvo un sueño extraño en el que le compraba un perrito a su hija. Ese mismo sueño lo tuvo su esposa.

Pero lo verdaderamente perturbador ocurrió días después, luego de que el hombre afirmara haber sentido como si un perro se subía a su cama mientras la pareja dormía.

En los comentarios del video, usuarios debatieron sobre la veracidad de las imágenes. Algunos incluso le preguntaron a Nolan si hubo muertes recientes en su familia, buscando encontrar una explicación paranormal a lo ocurrido.

"No hubo muertes recientes, afortunadamente. Estuvimos estudiando la historia de la casa para ver si hubo algún episodio de relevancia vinculado a la época en la que sucedió esta aparición. Pero no hay antecedentes de este tipo de actividad", respondió el inquilino.

VIDEO. Guardia de seguridad vive experiencia paranormal en escuela de EE. UU.

El vigilante relató su terrorífica experiencia, pero nadie le creyó, así que decidió recuperar las imágenes captadas por la cámara de seguridad y compartirlas en Facebook.

Aunque de momento Nolan y su familia aseguran no sentir miedo, no descartan la posibilidad de mudarse si en algún punto las cosas comienzan a salirse de control.

"Si empezamos a experimentar algo incómodo, tal vez sea tiempo de que nos vayamos de esta casa. Si nuestra hija de un año y medio se empieza a comunicar con este espíritu, tal vez la empecemos a usar como una interprete, pero si se vuelve peligroso o inapropiado, tal vez busquemos ayuda o nos escapemos de acá", dijo Nolan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo