Noticias

Localizan el cuerpo de uno de los niños arrastrados por correntada en la zona 7

El niño es uno de los cuatro menores que jugaban pelota cerca de un afluente en la colonia Bethania, zona 7.

Luego de intensas horas de búsqueda, los Bomberos Municipales confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de uno de los menores que fue arrastrado por corrientes de lluvia en la zona 7 capitalina.

PUBLICIDAD

El menor era parte de un grupo de cuatro niños que jugaban pelota en cercanías de un afluente en la colonia Bethania. Sin embargo, por las lluvias, la corriente creció y los arrastró.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 15 de agosto. Los niños tenían edades entre 10 y 16 años. Horas más tarde, dos de los menores fueron localizados con vida por el equipo de rescate.

Recomendados

La búsqueda continúo en el cauce de un río de aguas residuales que pasa por el fondo de un barranco de la colonia Bethania, zona 7.

 

 

Encuentran un cuerpo

Bomberos Municipales de la sub estación 12-6-5 de San Antonio, Las Flores, Chinautla, informaron que la noche del 16 de agosto, a las 19:27 horas, hallaron un cuerpo en la orilla del río de aguas negras Las Vacas.

En primera instancia, los socorristas detallaron que se trataba de una persona fallecida que flotaba en el afluente desde las 18:00 horas. Las características eran de sexo masculino, tez morena, cabello negro y rostro desfigurado. El cuerpo estaba sin camisa. Vestía pantalón de lona azul, cincho rojo y calcetines negros.

Sin embargo, esta mañana los bomberos confirmaron que el cuerpo era de uno de los niños arrastrados por la correntada en la zona 7.

Falta un cuerpo

El trabajo sigue por parte de la Patrulla Especial de Rescate de los Bomberos Municipales. El padre de uno de los menores acompaña al pelotón. El equipo utiliza drones para rastrear el área.

Tags


Lo Último