Detienen a presuntos sicarios tras muerte de hombre en zona 18

Intentaban escapar en una motocicleta, pero los agentes lograron interceptarlos.
Publicidad

Tras un ataque armado que dejó a un hombre fallecido en la zona 18, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a dos personas señaladas de ser las presuntas responsables de este hecho de violencia.

Se trata de Víctor Daniel Cetino Reyes, de 21 años; y una adolescente de 17 años.

Anoche hubo una balacera en la 7ª calle y 59 avenida de la colonia Pinares del Norte. Resultó afectado un hombre, quien por la gravedad de las heridas que presentaba perdió la vida.

Al percatarse de lo ocurrido, agentes que realizaban operativos de seguridad en el sector iniciaron de inmediato con la persecución de los supuestos sicarios.

“Intentaban huir a bordo de la motocicleta, siendo copados, capturados e identificados por los agentes policiales en el sector 7, colonia Fátima, zona 18”, explicó Jorge Aguilar, portavoz de la PNC.

Al momento de registrarlos, se le incautó una pistola nueve milímetros con un cargador y ocho municiones útiles.

[metroimage ids=”10-120990,10-120991″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

En Izabal

En otro operativo realizado en las últimas horas por la Policía Nacional Civil se reportó la captura de Kevin Medrano García Jiménez, de 30 años, señalado del delito de agresión.

La diligencia estuvo a cargo de agentes de la comisaría de Izabal, quienes ubicaron al sindicado en la 5ª avenida y 16 calle de Puerto Barrios.

Se le señala de ser el presunto responsable de agredir con arma blanca (machete) a un hombre de 31 años, quien fue trasladado hacia la emergencia del hospital nacional de la localidad presentando una fractura expuesta.

[metroimage ids=”10-120988″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]
(Visited 64 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO