Noticias

Motorista fallece durante ataque armado en la 7a. avenida de la zona 9

Los socorristas informaron que se trata de un hombre de al menos 33 años.

Un motorista perdió la vida durante un confuso ataque armado que se registró en la 7a. avenida y 1era. calle de la zona 9 capitalina.

Luego de que el hombre recibiera el impacto de bala, perdió el control de la motocicleta, derrapó y falleció bajo las llantas de automóvil.

Los Bomberos Voluntarios de la Estación Central arribaron al lugar. Identificaron a la víctima mortal como Ángel Manuel Paz de 33 años. El hombre presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo.

Recomendados

Las autoridades han informado que se fue del lugar el conductor del vehículo al que el fallecido impactó tras el balazo.

Los socorristas cubrieron la escena del crimen. Están a la espera de que los fiscales del Ministerio Público lleguen al lugar e inicien la pesquisas.

Tránsito complicado

Los automovilistas deberán buscar vías alternas, debido a que el área se mantendrá bloqueada durante el trabajo del Ministerio Público. Esto generará tránsito lento hacia el Norte.

Sin embargo, las mismas complicaciones se esperan hacia el Sur. Debido al accidente de esta tarde en el que un bus urbano volcó en la avenida Hincapié.

Se trató de la unidad de transporte urbano de la ruta 65 volcó en la 27 calle "B" de la zona 13. Varios pasajeros resultaron gravemente heridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos