Mujer muere en accidente de tránsito en zona 10

Percances viales ocurridos en las primeras horas de este miércoles han cobrado la vida de dos personas y han dejado a una herida.

Por Nancy Alvarez

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la 6ª avenida y 15 calle de la zona 10 capitalina. El saldo fue de una persona fallecida y una herida.

En ese punto se registró una colisión entre un vehículo tipo sedan y una camioneta agrícola.

La conductora del vehículo liviano murió como consecuencia de los golpes que sufrió. Hasta el momento no ha sido identificada.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue atendido por Bomberos Municipales y trasladado hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran resguardando el área donde se registró el percance. Se está a la espera de fiscales del Ministerio Público.

Tránsito complicado

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que debido a esta colisión quedó un poste del alumbrado público derribado en el sector.

Esta situación generó que se hiciera un cierre vehicular parcial en el sector, por lo cual la movilidad de los automovilistas se ve afectada.

Choque en zona 18

En las primeras horas de este miércoles se han registrado incidentes de tránsito en diferentes sectores.

La PMT capitalina informó sobre un choque de dos carros en el kilómetro 16 de la ruta al Atlántico, zona 18.

El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales. Uno de los vehículos quedó semidestruido. Se trabaja con una grúa para poder retirarlo.

Muere motorista

Mientras tanto, la PMT de Mixco informó que un motorista fue colisionado en el kilómetro 17.5 de la ruta a San Juan Sacatepéquez. Falleció como consecuencia de politraumatismo.

Se mantiene circulación vehicular lenta en el área. Ya hay presencia de agentes de la PNC y fiscales del MP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo