Desmienten foto donde supuestamente Sandra Torres está en el aeropuerto

Además, circuló una fotografía de un boleto aéreo a nombre de la política con destino a Panamá.

Por Publinews

A unas horas de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) detallara los resultados preliminares que posicionan al candidato de Vamos, Alejandro Giammattei, como el presidente electo, circularon en redes sociales fotografías en las que supuestamente aparece la candidata Sandra Torres en el aeropuerto internacional La Aurora.

En la imagen se observa una mujer con una maleta pequeña ingresando a la terminal aérea.

Además, circulan una fotografía de un aparente boleto aéreo a nombre de la candidata con destino a Panamá.

Una fuente cercana a Torres indicó que ella se encuentra en su residencia, ubicada en zona 15, acompañada de su familia.

Este lunes, la candidata se pronunció en su cuenta de Twitter e indicó que se encuentra en su vivienda.

Acepta derrota

Torres se expresó a través de su cuenta de Twitter luego de los resultados de la segunda vuelta de las elecciones.

“Agradezco de todo corazón la confianza depositada en nuestro proyecto a todos los guatemaltecos que votaron por una Guatemala de bienestar y progreso para todos. Hoy, es momento de la unidad. Cuenten conmigo”, escribió la presidenciable.

La candidata del partido verde obtuvo el 42.05% de los votos (con el 99.73% de mesas procesadas). En total, recibió 1 millón 384 mil 005 votos válidos.

Torres acerca de resultados electorales: “Es momento de la unidad. Cuenten conmigo”

De acuerdo con datos preliminares del TSE, la candidata de UNE recibió el 42 por ciento de los votos, y Giammattei el 57 por ciento.

Reconocen resultados

Integrantes de la agrupación política ofrecieron una conferencia de prensa este domingo,  tras conocerse los resultados preliminares. Fueron los diputados Carlos Barreda y Oscar Argueta quienes reconocieron en nombre del partido dichos resultados, en donde se daba el triunfo electoral a Giammattei.

“Estamos saliendo como partido a reconocer los resultados. Le deseamos éxitos al nuevo presidente”, manifestó Argueta, secretario general de la UNE, en ausencia de Torres y de Carlos Raúl Morales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo