Primer convoy con cajas electorales sale a centros del Distrito Central

Este domingo, 11 de agosto, se realizará la segunda vuelta de elecciones en nuestro país.

Por Esvin Lopez

La Junta Electoral del Distrito Central dio a conocer que ha salido el primer convoy con cajas electorales desde el Parque de la Industria.

Este material electoral ha salido a distintos centros de votación del Distrito Central, según se informó.

Por otra parte, se espera que al final de la tarde todas las cajas sean entregadas.

Balotaje

Este domingo, 11 de agosto, se realizará la segunda vuelta de elecciones en nuestro país.

Los dos candidatos presidenciales que compiten son Sandra Torres, por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE); y Alejandro Giammattei, del partido VAMOS.

A tres días del balotaje, revelan resultados de encuesta

Esta semana se han presentado tres diferentes estudios que varían en cuanto a la intención de voto acerca de quién podría ser el próximo presidente de la República.

Para esta ocasión, y tal como ocurrió en la primera vuelta, la Municipalidad ha anunciado que el Transmetro será gratis.

No obstante, el transporte convencional y el Transurbano anunciaron que sí trabajarán con normalidad, aunque no se habló sobre el pasaje gratuito.

Transmetro será gratuito para la segunda vuelta

Por su parte, la Asociación de Empresas de Autobuses Urbanos (AEAU), indica que prestarán el servicio de manera normal, regular e ininterrumpida para este domingo, 11 de agosto.

Ley seca

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un último recordatorio a respetar la ley seca este fin de semana en el marco del balotaje.

En aras de no ser parte de la lista de personas detenidas por no respetar la ley seca, la PNC hace un llamado con el mensaje "no seas una estadística más, respeta la ley seca".

No obstante, y mediante un video publicado, la PNC hace un recordatorio con los titulares de medios de comunicación que informaban sobre las capturas en el marco de dicha prohibición.

PNC hace un último llamado por la ley seca este fin de semana

En la primera vuelta electoral, en menos de cinco horas, la PNC ya había reportado la captura de decenas de personas por infringir esta prohibición.

* Con información del TSE.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo