Millonario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual, muere en aparente suicidio

Decenas de medios internacionales han dado a conocer sobre el deceso del multimillonario.

Por Esvin Lopez

Medios estadounidenses confirman la muerte de Jeffrey Epstein este sábado.

El millonario de 66 años se colgó y su cuerpo fue encontrado el sábado en la mañana, dijeron el diario The New York Times y otros medios.

Millonario amigo de Trump, acusado de tráfico sexual de menores

El inversor estadounidense Jeffrey Epstein fue arrestado el sábado en un aeropuerto de Nueva Jersey; se le acusa de explotar sexualmente a decenas de adolescentes.

Intentó suicidarse

Sin embargo, el 25 de julio se había informado que Epstein había tenido un aparente primer intento de suicidio en su celda.

Epstein, un exprofesor de matemáticas de 66 años, fue detenido a principios de julio en un aeropuerto de Nueva Jersey, cuando regresaba a Estados Unidos de un viaje en Francia.

El magnate, quien hizo fortuna como corredor de bolsa y gerente de fondos de inversiones, fue hallado semiinconsciente y con marcas en el cuello, en lo que se cree se trató de un intento de suicidio.

Hallan herido en su celda al multimillonario Jeffrey Epstein

El multimillonario estadounidense fue hallado semiinconsciente y con marcas en el cuello, tras un posible intento de suicidio.

Traficante de menores

No obstante, a finales de julio, Epstein vio cómo le negaban la libertad bajo fianza, en una comparecencia en una corte de Nueva York.

El empresario financiero es acusado de un cargo de tráfico sexual de menores y otro de conspiración para cometer tráfico sexual de menores.

VIDEO

Por otra parte, en el marco de la investigación, autoridades incautaron de la mansión de Epstein, ubicada en Manhattan, fotos de jovencitas desnudas.

La inculpación de la fiscalía señala que el multimillonario "explotó y abusó sexualmente de decenas de chicas menores de edad en sus residencias de Manhattan, Nueva York, y de Palm Beach, Florida, entre otros lugares".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo