Cabezal y vehículo chocan de frente en ruta al Pacífico

El hecho dejó heridos a una mujer y sus dos hijos menores de edad.

Por Publinews

Un fuerte accidente de tránsito se registró este viernes en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico. El saldo fue de tres personas heridas, incluidos dos menores de edad.

En el referido sector impactaron de frente un cabezal y un automóvil particular.

El conductor del vehículo de transporte pesado perdió el control de este y se cruzó el arriate central, trasladándose a los carriles que conducen hacia el sur, en donde se trasladaba el carro.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia y confirmaron que los ocupantes del vehículo sedán resultaron con múltiples traumas.

Según Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, los lesionados son una mujer y sus dos hijos de 7 y 9 años de edad.

Fueron trasladados gravemente heridos hacia la emergencia del Hospital Roosevelt; sin embargo, familiares realizaron el procedimiento para que desde ese punto fueran movilizados hacia un centro asistencial privado.

choque de tráiler y carro en Km. 15 ruta al Pacífico Bomberos Municipales

Tránsito complicado

Debido a esta situación se generaron complicaciones en la circulación vehicular en ambos sentidos de la carretera, principalmente en el de ingreso a la Ciudad de Guatemala.

Agentes de la Policía Nacional Civil y personal de la Policía Municipal de Tránsito se encuentra en el lugar del accidente.

Las diligencias continúan en desarrollo y mientras tanto se mantendrá el cierre parcial de la ruta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo