Vehículo choca y queda sobre bolardos metálicos en zona 2

El conductor resultó herido y fue atendido por los cuerpos de socorro.

Por Publinews

Una situación complicada se generó este jueves en la zona 2 capitalina, en donde el conductor de un vehículo perdió el control de este y se empotró en bolardos metálicos.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada, en el Periférico, 6ª calle y 4ª avenida, frente a la entrada de la finca El Zapote.

“El conductor del vehículo se descontroló, fue a impactar contra la banqueta, pasó hasta los bolardos metálicos y quedó sobre estos”, explicó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala.

El hecho dejó una persona herida, quien fue atendida por los cuerpos de socorro.

Congestionamiento

Montejo compartió fotografías en redes sociales acerca de la situación generada por este percance.

Se observa que el carro tipo sedan de color negro está completamente encima de las estructuras metálicas, y obstaculiza el paso peatonal, aunque el vehicular está libre.

Sin embargo, este hecho, por la manera en que el automóvil quedó ubicado, así como los daños que presenta, llama la atención de los usuarios que transitan por el sector.

De acuerdo con el intendente, se reporta congestionamiento, pues los conductores disminuyen la velocidad para poder tomar fotografías.

En el lugar se mantiene la presencia de una grúa para que cuando de parte de la Policía Nacional Civil se gire la instrucción correspondiente se proceda a retirarlo.

Tráiler que trasladaba bebidas gaseosas vuelca en ruta al Atlántico

El vehículo de transporte pesado se accidentó anoche, pero las labores para movilizarlo se extendieron hasta esta madrugada.

Pierde neumático

Otro incidente de tránsito ocurrió en la calle Martí y 13 avenida de la zona 2, por lo cual se reporta tránsito lento en el área.

Montejo señaló que a un vehículo se le desancló uno de los neumáticos. Por ello permanece varado en el sentido hacia el oriente.

La PMT trabaja en la coordinación de una grúa para poder retirar el obstáculo.

Ayudante muere al explotar llanta de bus que estaba revisando

El hecho ocurrió en la ruta Interamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo