Localizan a hombre fallecido dentro de vehículo en zona 2

En el lugar se encontraron al menos cien pastillas y las autoridades aún no han determinado de qué medicamento se trata.

Por Nancy Alvarez

Los cuerpos de socorro reportaron la localización de un hombre fallecido en el interior de un vehículo en la zona 2 capitalina.

En horas de la madrugada de este jueves ingresaron varias llamadas a la cabina de Bomberos Municipales.

Vecinos les indicaron que en la 7ª avenida 8-35, zona 2, se encontraba una persona en un carro de color verde y que aparentemente estaba fallecida.

Técnicos en urgencias médicas encontraron a un hombre y al evaluarlo, constataron que ya no contaba con signos vitales. Aún está por establecerse la causa de muerte.

“No presentaba señales de violencia. Se calcula que tenía unas seis horas de haber fallecido”, explicó Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

Añadió que no pudo ser identificado, solo se conoce que tenía aproximadamente 48 años de edad y vestía un pantalón de lona gris y zapatos negros.

Lee también: Intentaron despertar a su amigo, pero estaba muerto

Localizan a hombre fallecido dentro de vehículo en zona 2 Emisoras Unidas

Investigan causa de muerte

De acuerdo con los bomberos, en el interior del vehículo se encontraron diferentes tipos de medicamentos y bebidas energizantes.

También había algunas cápsulas sobre la vía pública, cerca del carro. La sustancia que contienen no se ha establecido por ahora.

Agentes de la Policía Nacional Civil acordonaron la escena y en conjunto con fiscales del Ministerio Público procedieron a la recolección de evidencias, como parte de las pesquisas.

Lee también: Hallan a persona fallecida dentro de un vehículo en zona 6

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo