Con emotiva foto, el presidente Bukele revela el sexo de su bebé

El tuit del mandatario salvadoreño, en el que también revela el nombre del bebé, ya suma más de mil retuits y más de 24 mil “Me Gusta”.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

Por medio de un post en su cuenta de Twitter, el mandatario salvadoreño hizo público que está esperando un hijo junto a su esposa, Gabriela Rodríguez, e incluso reveló el sexo y el nombre del bebé.

Esperando a Layla”, escribió Bukele, de 38 años, desvelando así que la pareja espera una niña.

Al tuit adjuntó una foto en escala de grises, en la que él aparece abrazando a la primera dama, ambos con una sonrisa.

Lee también: EE. UU. y El Salvador fortalecen cooperación frente a migración irregular

Sensación de Internet

Bukele, quien asumió el cargo de jefe de Estado el pasado 1 de junio, se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde es muy popular y suma ya más de un millón de seguidores.

Además, la fotografía junto a su esposa, publicada la noche del martes, ya acumulaba más de mil 300 retuits y casi 25 mil “Me Gusta”.

Ser padre es maravilloso y lo bueno es que eres 24/7, eso ayudará mucho”, escribió uno de los seguidores del mandatario, respondiendo a la imagen.

Dios bendiga su hogar, presidente Bukele, la mejor de las bienvenidas a una bella princesa Layla”, comentó otro internauta.

Otra seguidora incluso se refirió a la bebé como “la futura presidenta” de El Salvador.

La popularidad de Bukele, quien también es empresario, llegó a 80 por ciento durante el primer mes de su mandato, despertando especial atención entre los jóvenes salvadoreños.

Nayib Bukele desata críticas y halagos por su estilo de gobernar

El joven mandatario ha marcado un particular estilo de gobierno que tiene divididos a los salvadoreños.

Nacido de una familia de origen palestino, Bukele llegó al poder en El Salvador con la promesa de hacer una “política diferente”, convirtiéndose, además, en el presidente más joven de todos los que actualmente gobiernan en América Latina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo