Noticias

Localizan cadáver de mujer envuelto en sábanas en El Milagro

La víctima fue trasladada a la morgue del Inacif sin ser identificada.

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en horas de la madrugada de este lunes en la vía pública, en un sector de la zona 6 de Mixco. Estaba envuelto en sábanas.

Vecinos de la colonia El Milagro alertaron a los cuerpos de socorro acerca de la presencia de lo que parecía ser una persona herida.

Los socorristas hicieron la verificación y constataron que se trataba de una persona de sexo femenino, quien ya no contaba con signos vitales.

Recomendados

“Presentaba señales de violencia, tenía un lazo de nailon color verde en el cuello. Además, estaba envuelta en sábanas”, explicó un portavoz bomberil.

Investigación

Vecinos señalaron que anoche, aproximadamente a las 23:00 horas, no se veía nada sospechoso en el área en donde hoy se encontró a la víctima.

Fue hasta las primeras horas de este lunes cuando observaron el bulto a un costado de un vehículo que estaba estacionado frente al inmueble marcado con el lote 40, en la sección P de la colonia El Milagro.

Personas que se acercaron a la escena del crimen señalaron que posiblemente a la mujer le dieron muerte en el interior de alguna vivienda del sector y posteriormente su cuerpo fue abandonado en la vía pública.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del hallazgo para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

Caso reciente

El pasado sábado se reportó la localización del cadáver de una persona en la 52 calle, frente al inmueble marcado con el numeral 3-24 de la colonia Villa Lobos II, zona 12.

Se trataba de un hombre, quien presentaba señales de violencia. Estaba en el interior de un costal. No fue posible identificarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos