Alejandro Giammattei sostuvo reuniones privadas en el inicio de semana

De acuerdo con el equipo de comunicación del partido VAMOS, el candidato presidencial acudió a medios de comunicación y atendió otras reuniones privadas.

Por Francisco Pérez, Emisoras Unidas 89.7

El candidato presidencial del partido VAMOS, Alejandro Giammattei, ocupó este lunes para sostener reuniones privadas.

Esto lo llevó a cabo un día después de realizar mitines en el oriente del país.

Alejandro Giammattei presenta a dos ministros que ocuparían su gabinete de gobierno

El candidato del partido VAMOS acudió al segundo foro de exportadores en la Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport).

Reuniones privadas

De acuerdo con lo expresado por el equipo de comunicación social del partido, Giammattei sostuvo reuniones y entrevistas con medios de comunicación, las cuales ya estaban pactadas.

Esto forma parte de sus estrategias de campaña con miras a la segunda vuelta electoral", aseguran.

Gira en fin de semana

Por otra parte, el equipo de comunicación recordó los lugares que Giammattei Falla visitó durante el fin de semana.

El viernes visitó Suchitepéquez, mientras que el sábado acudió al norte del país, en donde recibió el apoyo de varios alcaldes.

JJ Paredes le apoya

En Petén, Giammattei recibió el apoyo de varios alcaldes electos de municipios de Petén durante su cierre de campaña en este departamento.

Por otra parte, allí indicó que ya habían alianzas hechas con representantes de otros partidos políticos quienes se han unido a sus bases.

Uno de los jefes ediles recién electo y que le brindó su apoyo fue el exarquero Juan José Paredes, alcalde de San Francisco.

Alejandro Giammattei recibe apoyo de varios alcaldes electos en Petén

El candidato presidencial del partido VAMOS también obtuvo el compromiso del alcalde de San Francisco, el exportero Juan José Paredes, quien fue electo por el oficialista FCN-Nación.

Hoy estoy haciendo un compromiso, que San Francisco le va a responder. Sacamos 4 mil votos y cuente con un mínimo de 4 mil para este 11 de agosto", añadió el exfutbolista.

En oriente

Por otro lado, el domingo acudió al oriente del país en donde visitó algunos municipios de Chiquimula y Zacapa.

Giammattei: "No nos pueden decir que no es un acuerdo de un tercer país seguro"

El candidato presidencial de VAMOS también retó a Sandra Torres a un debate presidencial; "yo quiero que la señora llegue y nos desnudemos políticamente", dijo durante un mitin en el oriente del país.

Luego de retomar su gira por el interior del país, debido a una breve suspensión por quebrantos de salud, el presidenciable de VAMOS acudió a Quezaltepeque, en Chiquimula, donde llevó su mensaje a los pobladores.

Ahí tocó el tema del "tercer país seguro".

En el transcurso de la semana se prevén más actividades del candidato a la presidencia del partido VAMOS, Alejandro Giammattei", asegura su equipo de comunicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo