Sandra Torres no asistirá al foro de la Asociación de Gerentes de Guatemala

Nuevamente la candidata de la UNE no participará en el debate presidencial.

Por Joel Maldonado

La candidata a la presidencia por la Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres, no se presentará al debate que organizó para este domingo la Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG).

Los organizadores del foro fue notificado hace 15 días, informaron los encargados de Comunicación de Torres. En una carta enviada por la diputada Karina Paz, secretaria en funciones del partido UNE, se menciona que la candidata no firmó ningún compromiso de participar.

Además, resalta que hubo informalidad en la organización del evento, ya que cambiaron dos veces las reglas, por lo que al no existir garantías en esta ocasión no se presentará.

Es la segunda vez que Torres no asisite al debate presidencial a dos domingos de realizarse la segunda vuelta.

Anteriormente, la candidata presidencial comentó que le fueron filtradas las preguntas a su contrincante, en ese momento, el presidente, Jimmy Morales, por lo que lo calificó de un linchamiento político.

Mantiene gira

La candidata presidencial que obtuvo más votos en la primera vuelta visitó este domingo varios municipios del departamento de Guatemala donde solicitó que sus diputados renegocien el acuerdo de país seguro que firmó la semana pasada el gobierno de Jimmy Morales con Estados Unidos.

Torres pedirá a su bancada renegociar acuerdo de país seguro

El viernes pasado el ministro de Gobernación suscribió el convenio con Estados Unidos para evitar la emigración.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo