Noticias

Presunto pandillero muere al atacar a la PNC en Mixco

Luego de la persecución entre asaltantes y agentes de la Policía se capturó a un menor de edad.

La autopatrulla identificada como GUA-16041 de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó dañada en la 10 calla colonia Belén, zona 7 del municipio de Mixco, luego haber perseguido a unos supuestos pandilleros de la mara 18 que intentaban robar a vecinos del lugar.

La PNC informó que los agentes de la comisaría 16 respondieron al ataque por lo que falleció un presunto integrante de la clica “Solo para Locos” y un joven de 17 fue capturado a quien se le incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador y siete municiones, quienes se trasladaban en una motocicleta.

A la vez, las fuerzas de seguridad no reportaron ningún agente herido, solo daños materiales a la autopatrulla. Por dicha persecución resultó herido un hombre de aproximadamente 25 años, quien se encontraba en la vía pública que quedó en medio de la balacera.

Recomendados

 

Detenido en el aeropuerto

Asimismo, la PNC comentó sobre la captura de Hyun Eui Lee Kim, de 25 años de edad, de nacionalidad chilena, ya que intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional La Aurora con US$28 mil 500, sin haberlos declarado ante las autoridades correspondientes

También se le decomisó Q1 mil 200 en efectivo, el extranjero fue trasladado a la Torre de Tribunales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos