Capturan a “el Cripper” por llevar droga e intentar agredir a agentes de PNC

Selvin Castillo fue ubicado en un operativo en Santa Rosa. Tiene antecedentes por varios delitos cometidos en EE. UU.
Publicidad

Las fuerzas de seguridad reportaron la captura de un presunto pandillero en el departamento de Santa Rosa. Llevaba droga y portaba un machete, con el que intentó agredir a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Selvin Darío Castillo Osorio, alias “el Cripper”, de 39 años.

Fue ubicado por personal de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) en la aldea Las Astas, municipio de Barberena, Santa Rosa.

El individuo aseguró ser integrante de una pandilla que opera en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

[metroimage ids=”10-119095″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Asimismo, la PNC estableció que a “el Cripper” le aparecen antecedentes por cometer diferentes delitos en territorio estadounidense.

“Se les sindica de obstrucción/resistencia al arresto, uso ilegal de drogas y alcohol, entrada ilegal, tenencia de arma de fuego, falsificación, posesión de sustancias controladas y manejar sin licencia de conducir”, señaló Jorge Aguilar, portavoz de la entidad de seguridad.

De igual forma, se dio a conocer que en dos ocasiones ha sido deportado desde la referida nación.

Capturan en Guatemala a presunto pandillero salvadoreño con droga y municiones

Intenta agredir a agentes

Al momento de su captura, al supuesto pandillero se le decomisaron 11 bolsas con marihuana y un arma blanca con la cual amenazó a los agentes de la PNC.

“Intentó agredir a nuestros profesionales investigadores y pretendió despojarlos de un arma de fuego de equipo”, señaló el vocero policial.

[metroimage ids=”10-119094″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]
(Visited 41 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO