Noticias

Disparan contra hermanas que regresaban de vender comida en zona 21

Las jóvenes, de 17 y 20 años, salían todos los días a vender desayunos para aportar recursos al presupuesto familiar.

Dos hermanas fueron atacadas a balazos por desconocidos en la puerta de su vivienda, cuando regresaban de vender comida. El hecho ocurrió sobre el bulevar de Ciudad Real, en la zona 21 capitalina.

En horas de la mañana de este jueves, las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos del asentamiento Línea Férrea, quienes de inmediato informaron a los cuerpos de socorro acerca de que habían dos jóvenes afectadas.

Técnicos en urgencias médicas de los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y constataron que las víctimas presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

Al evaluarlas, confirmaron el deceso de Gloria Estefani Morales Quino, de 20 años.

Mientras tanto, su hermana de 17 años, también de apellidos Morales Quino, fue trasladada de inmediato hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Vendían desayunos

Victoria Juárez, tía de las jóvenes agredidas, explicó que ambas trabajaban para apoyar en el presupuesto familiar.

Explicó que todos los días salían desde temprano para ir a vender desayunos a los empleados de una empresa ubicada en el mismo sector en donde los sicarios las atacaron hoy.

Juárez lamentó lo ocurrido y aseguró desconocer de dónde podría haber surgido el ataque.

El cuerpo de la fallecida quedó frente a su vivienda, pues el hecho de violencia se dio en el momento en el que junto a su hermana se disponían a ingresar tras finalizar su jornada laboral.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron a la escena el crimen para iniciar con las investigaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos