Joven muere en ataque armado en zona 10

Se manejan dos hipótesis acerca del hecho.

Por Julio López, Emisoras Unidas 89.7

Un joven murió este martes tras ser atacado a balazos por desconocidos en la 20 calle y 23 avenida de la zona 10 capitalina.

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y confirmaron el deceso del hombre como consecuencia de múltiples heridas de bala.

“Los técnicos en urgencias médicas localizaron en el lugar a una persona con impactos de proyectil de arma de fuego en el área del rostro, quien ya no contaba con signos vitales”, explicó Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

Además, informó que la víctima fue identificada como Jason Alexander López Kell, de 23 años.

Se dio a conocer que trabajaba como ayudante de albañil.

Un tío del fallecido se presentó a la escena del crimen y señaló que su sobrino se dirigía a realizar sus actividades cotidianas cuando fue agredido.

Hipótesis

Se indicó que hay por lo menos dos hipótesis de las causas de este ataque que cobró la vida del trabajador.

Una es que podría haber sido agredido en el marco de un asalto. Vecinos aseguran que ese tipo de hechos delictivos son constantes en el sector.

La otra está relacionada con un ataque directo, pues hace aproximadamente un mes tuvo problemas con una persona.

Aparentemente tras un partido de futbol, López Kell fue amenazado, ya que su equipo se encontraba en los primeros lugares y esto generó descontento.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público realizaron la recolección de evidencias y otras acciones como parte del proceso de investigación para determinar lo ocurrido.

joven muere en ataque armado en zona 10 Emisoras Unidas

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que se mantiene un cierre vial parcial en el área en donde ocurrió el incidente violento.

Esta situación afecta a usuarios que transitan por Muxbal, la 20 calle de la zona 10 capitalina y Santa Catarina Pinula.

Explicó que el cuerpo de la víctima se encuentra en el sentido hacia occidente y se aplicó el cierre de un carril.

Sin embargo, Montejo no descartó poder ampliar el bloqueo, dependiendo de las instrucciones de las autoridades que desarrollan las pesquisas en el área.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo