Alejandro Giammattei visita San Pedro Sacatepéquez

"La aldea Chillani es una comunidad con muchas necesidades pero aún así no pierden la esperanza de que vendrán tiempos mejores", dijo el candidato del partido VAMOS a sus correligionarios.

Por Publinews

El candidato del partido VAMOS, Alejandro Giammattei, continuó con su campaña electoral cuando quedan tres semanas para que se realice la segunda vuelta electoral.

En esta oportunidad acudió al departamento de Guatemala para llevar su plan de gobierno a sus correligionarios y vecinos en general.

Alejandro Giammattei: "Vamos a fomentar a las mipymes en el país"

El candidato presidencial del partido VAMOS asegura que fomentará la micro, pequeña y mediana empresa (mipyme).

Visita San Pedro Sacatepéquez

El presidenciable acudió a la aldea Chillani, en el municipio de San Pedro Sacatepéquez, en Guatemala, donde fue recibido por una gran cantidad de simpatizantes.

Es una comunidad con muchas necesidades pero aún así no pierden la esperanza de que vendrán tiempos mejores, vamos y construyamos el país que merecemos", indica una de sus publicaciones.

Personas de todas las edades acudieron al mitin de Giammattei para escuchar sobre su mensaje y su propuesta de trabajo.

"Propuesta por cada ataque"

Por otra parte, el candidato de VAMOS compartió una nueva propuesta para contrarrestar lo que consideran como campaña negra.

Mediante varias imágenes, se enumeraron las notas de campaña negra números: 72, 73, 74, y 75.

El análisis del candidato: Alejandro Giammattei

Publinews pone “bajo la lupa” a los aspirantes a la presidencia del país que van punteando en las diferentes encuestas publicadas.

En esta oportunidad, su propuesta radica en la impulsación de la transparencia y rendición de cuentas.

Según Giammattei, "se pondrá a disposición de los guatemaltecos la información necesaria para que se realice la auditoría social como corresponde".

Apoyo a Sub-23

No obstante, y en horas de la mañana, Alejandro Giammattei envió un mensaje de apoyo para la selección nacional sub-23 que tenía un encuentro con su similar de Costa Rica en el vecino país.

Mucha suerte a nuestros jóvenes que están representando al país, sé que darán lo mejor de ustedes. ¡#VamosGuate!", decía la publicación.

 

Finalmente, la Azul y Blanco consiguió una victoria que no le sirvió para continuar con el sueño de clasificar a Tokio 2020.

VIDEO. Guatemala con victoria ante Costa Rica que no le sirve de nada

Los guatemaltecos ganaron en Costa Rica pero quedan eliminados en su camino a Tokio 2020

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo