Noticias

Con fotos y videos, fans de Luisito Comunica muestran infidelidad de Lizbeth Rodríguez

Después del escándalo que provocó la conductora de "Exponiendo Infieles", los usuarios decidieron vengarse y exhibir como engañó a Tavo Betancourt.

Después de que Lizbeth Rodríguez dejara en evidencia la supuesta infidelidad de Luisito Comunica hacia “La Chule”, le dan a beber de su propio veneno.

Pues los fans del famoso influencer mexicano lo defendieron a capa y espada, tanto que decidieron vengarse de la presentadora.

Por medio de las redes colgaron algunas imágenes que revelaría que la conductora de “Exponiendo Infieles” engañando a su novio Tavo Betancourt.

Recomendados

¡Se salieron de control!

Las imágenes muestran que Lizbeth se encontraba en un bar de Hermosillo Sonora, acompañada de un hombre que no era su pareja, y a juzgar por lo que se ve este era mayor que ella.

Aunque los videos son de corta duración se logra ver el momento exacto en el que ella besa a la persona.

La mexicana ha sido señalada infinidad de veces como la culpable de separar a miles de parejas debido a su programa.

Solo que esta vez involucró a alguien con una cantidad enorme de seguidores, que las cosas se le regresaron.

Se queda soltera

A través de un video en YouTube, la presentadora del canal Badabun confesó que su relación con su novio había terminado, sin decir desde cuándo.

"Hoy, en este momento, les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, así es, por imposible e inverosímil que parezca, esta historia de amor ha llegado a su fin", expresó.  

La celebridad dijo que mentiría si dijera que ya olvidó a su novio o que no lo extraña, pues lo definió como un hombre que la motivó en todos los sentidos y antes de ser novios fueron amigos.

Aseguró que ella y Tavo desarrollaron una conexión mágica e indescriptible, pero que sus actividades los fueron separando y pronto se dieron cuenta que estaban viviendo más de recuerdos que de experiencias.

"La razón por la que decidimos terminar realmente no es tan complicada y aunque le dimos muchísimas vueltas porque intentamos a toda costa permanecer con esto tan hermoso que compartimos y que era especial y era nuestro, de repente nuestra relación se volvió mas de ustedes que nuestra", añadió visiblemente conmovida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos