Noticias

Cuatro personas fueron ejecutadas en Coatepeque, Quetzaltenango

Socorristas de la Cruz Roja Guatemalteca (CRG) atendieron dos emergencias, en las cuales cuatro personas fueron ejecutadas, en Coatepeque, Quetzaltenango.

Varias llamadas ingresaron en la madrugada a la emergencia de la Cruz Roja Guatemalteca (CRG), alertando sobre el hallazgo de dos personas fallecidas, esto en la aldea Nuevo Chuatuj, y horas después se reportaron otras dos personas fallecidas en el caserío Santa Fe, ambos en Coatepeque, Quetzaltenango. Las cuatro personas fueron ejecutadas a tiros.

El primer caso se registró en la aldea Nuevo Chautuj, en Coatepeque, Quetzaltenango, en donde las dos personas de sexo masculino fueron ejecutadas a tiros. Debido a que presentaban tatuajes del barrio 18, las autoridades no descartan que haya sido rivalidad entre pandillas.

Recomendados

Los fallecidos habrían sido ejecutados a tiros, sin embargo, vecinos del lugar desconocen el móvil del crimen y aseguraron desconocer lo sucedido en el crimen.

Atados

Horas más tarde, fueron localizadas dos personas de sexo masculino, quienes estaban atados de manos y ambos presentaban heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja Guatemalteca se presentaron al lugar y constataron que las dos personas habían fallecido. Esto fue en un camino de terracería del caserío Santa Fe, en Coatepeque, Quetzaltenango.

“Ambos a simple presentan varias heridas posiblemente por proyectil de arma de fuego, uno de ellos tiene atado al cuello con un pañuelo color azul, ambos tienen atadas las manos hacia atrás, uno con un cincho de tela color beige y el otro posiblemente con cinta de zapatos color rojo”, se puede leer en un parte policial.

En el lugar quedó una motocicleta sin placas, la cual fue consignada por los elementos de la Policía Nacional Civil debido a que se desconoce si está pertenecía a los fallecidos o a los victimarios.

El caserío Santa Fe, se encuentra a 25 kilómetros del centro de Coatepeque, hacia el sur, se ingresa por la aldea Nuevo Chuatuj, buscando la Aldea los encuentros, limite con Aldea Chiquirines, municipio de la Blanca Ocos, San Marcos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos