VIDEO. Neto Bran le presenta su traje de Iron Man a Sandra Torres

La candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, se reunió este jueves con el alcalde de Mixco, Neto Bran.

Por Yuly Pérez

Sandra Torres conversó sobre diferentes temas con Neto Bran, y durante la visita, él aprovechó para mostrarle su tecnológico disfraz de Iron Man.

"Es de los niños, pero logró volverse parte de un personaje y me dio identificación", le explicó Neto Bran a Sandra Torres.

La candidata a la presidencia observó detenidamente el traje metálico, sonrió y luego se acercó a tocarlo.

Curiosidades

Luego de que Sandra Torres conociera el popular diseño de Iron Man que es utilizado por Neto Bran, ella le expresó una duda.

La candidata aprovechó para conocer un poco más la oficina de Neto Bran, que según él ha dado a conocer, también funciona como su hogar.

  • "Neto, ¿y dónde es donde duerme?", le cuestionó Torres al alcalde de Mixco.
  • "Aquí, tengo mi cama ahí adentro y ahí tengo como un gimnasio", le indicó Netro Bran.
  • "Quiero ver", le respondió Sandra Torres.

Además, al entrar a la habitación, el jefe edil le mostró cada detalle.

"Aquí está mi equipo de ejercicio, pero como también tengo ropa de todo, aquí tengo otro closet con tacuches", le explicó Neto Bran mientras habría la puerta del cuarto de baño.

"No necesito más, porque todavía estoy soltero", le aseguró Bran a Torres.

Sobre la reunión

La reunión se realizó en la sede de la municipalidad de Mixco, en donde Torres y Bran suscribieron un convenio enfocado en las acciones para coordinar la administración de la institución policial.

Además, Bran le explicó a Torres que durante su gestión se implementó la Policía Municipal de seguridad ciudadana.

Le indicó que esta funcionó para contrarrestar los asaltos, cobros de extorsiones y ataques contra pilotos. Está integrada por 350 elementos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo