Noticias

VIDEO. Taxista intentó arrollar a PMT que lo iba a multar por estacionar en banqueta

Serán emprendidas acciones contra el piloto por atentar contra la vida del agente y de peatones.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala, Amílcar Montejo, informó que este martes un taxista intentó arrollar a PMT en dos ocasiones.

Según indicó, el taxista usó una banqueta en la avenida Reforma y cuando iba a ser multado por el agente movió el vehículo.

El piloto avanzó el vehículo en dos ocasiones contra el empleado de la PMT.

Recomendados

Al auto de alquiler se le colocó un cepo, por parquear en un lugar prohibido. Montejo indicó que el monto de la multa ya fue cancelado.

Emprenderán acciones

El intendente de la PMT indicó que se emprenderá un proceso legal en contra del piloto del taxi por atentar contra la vida del servidor público, así como por atentar en contra de peatones.

Según indicó el funcionario, al estar obstruyendo la banqueta obliga a que los peatones bajen de la acera y los pone en riesgo.

Incidente afectan tránsito

Entre otros incidentes viales que afectan el tránsito en la Ciudad.

Una persona fue atropellada en la 4 calle y 15 avenida de la zona 13. Según Montejo, el responsable se encuentra en el lugar a la espera de que lleguen agentes de la Policía Nacional Civil.

En el kilómetro 10.5 de la ruta hacia Carretera a El Salvador se registró una colisión entre dos automotores. Uno de los vehículos quedó volcado; sin embargo, no se reportan personas heridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos