Capturan a cuatro presuntos asalta buses en ruta a Santa Elena Barillas

Llevaban celulares, dinero en efectivo y documentos personales de los pasajeros afectados.

Las fuerzas de seguridad reportaron la captura de cuatro presuntos asaltabuses en el kilómetro 35.5 de la ruta a Santa Elena Barillas.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 15 de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los individuos fueron sorprendidos por agentes policiales cuando utilizando armas de fuego realizaban un asalto en un autobús de la empresa “Santa Elena”.

Los aprehendidos fueron identificados como:

  1. Jenry Manuel Ixcoy Gálvez, de 20 años.
  2. David Arnoldo Sigüina Ismatul, de 21.
  3. Brandon Moisés Gutiérrez Paz, de 22.
  4. Carlos Eduardo García Gálvez, de 20.
[metroimage ids=”10-116880″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Llevaban objetos de los pasajeros

De acuerdo con Jorge Aguilar, vocero de la PNC, a los detenidos se les decomisó dos mochilas que contenían en su interior un arma de fuego tipo revólver, municiones y un casquillo.

También llevaban 13 celulares de diferentes marcas, dinero en efectivo y documentos personales de los pasajeros afectados.

[metroimage ids=”10-116881,10-116879,10-116883″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Incidente violento en autobús

En horas de la madrugada de este martes se registró un ataque armado en el kilómetro 21 de la ruta al Pacífico. El saldo fue de dos personas heridas y dos fallecidas.

Preliminarmente se indicó que se trató de un asalto.

Los cuerpos de socorro atendieron a José Enrique Cabrera, de 19 años, quien presentaba heridas de bala en el tórax y en la espalda. También a otra persona que no fue identificada.

Asimismo, se reportó el deceso de dos hombres. El cuerpo de uno de ellos quedó dentro de la unidad de transporte y el del otro fue hallado a algunos metros de la misma.

Ataques armados simultáneos dejan al menos cuatro muertos

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.