Noticias

Localizan cadáver de hombre en ruta a Santa Elena Barillas

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en horas de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 34 de la ruta a Santa Elena Barrillas, Villa Canales.

Bomberos Voluntarios recibieron la alerta sobre la presencia de una persona que tenía señales de violencia y posiblemente estaba fallecida.

Socorristas de la 54 compañía acudieron hacia el referido punto y la encontraron a un costado de la cinta asfáltica.

Recomendados

Presentaba varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Al evaluarlo, se constató que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Únicamente se informó que viste pantalón azul, suéter gris, calcetines blancos y tenis negros.

El cuerpo de bomberos informó sobre el hallazgo a la Policía Nacional Civil y al Ministerio Público para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Hechos de violencia

En las últimas horas se reportaron hechos de violencia en diferentes sectores. Uno de estos ocurrió en la zona 7 capitalina y dejó como saldo a una persona herida.

Bomberos Voluntarios destacaron unidades hacia la 31 avenida y 18 calle de la colonia Mario Julio Salazar, luego de que se les alertara de un ataque armado.

Desde ese punto trasladaron a un hombre hacia el Hospital General San Juan de Dios. Presentaba varias heridas de bala y se encontraba en estado delicado.

Mientras tanto, en la 2ª calle B y 4ª avenida de la zona 4, en El Porvenir, Villa Canales, hubo otra balacera.

Como resultado murió un hombre de aproximadamente 22 años, de acuerdo con el reporte de los cuerpos de socorro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos