Noticias

Trasladan a mujer a la capital por haber caído de canopy

Yakellin Castillo Girón es la identidad de la víctima.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron a una mujer desde Jalapa a la capital para ser atendida por médicos.

Ella disfrutaba de una jornada de diversión en un centro turístico ubicado en el referido departamento. Sin embargo, la felicidad se tornó en tristeza cuando se averió el circuito que ella utilizaba.

La víctima fue identificada como Yakellin Castillo Girón, de 23 años, quien se desplazaba en canopy.

Recomendados

La situación se convirtió en confusión y tristeza cuando se rompió el cable por medio del cual se deslizan los turistas.

Castillo Girón se encontraba tendida en el momento que ocurrió el suceso y cayó a gran velocidad. Resultó con heridas de consideración al impactar en contra del suelo.

Bomberos Voluntarios de Mataquescuintla, en Jalapa, llevaron a la víctima a las clínicas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la localidad, pero se requirió movilizarla nuevamente porque en dicho centro asistencial no se contaba con los insumos necesarios para atenderla.

El diagnóstico preliminar indica que Castillo Girón resultó con heridas de gravedad, su estado clínico es reservado.

También puedes leer: Niño de 5 años dispara accidentalmente contra su mamá en Escuintla. Ella murió

Niño dispara contra mujer en Escuintla

El pasado sábado 29 de junio ocurrió una tragedia en Escuintla, en donde un niño de 5 años disparó en contra de una mujer.

La víctima fue identificada como Deliana Floriselda Gue Amalem, de 22 años, según el informe que agentes de la Comisarían 31 de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron.

El niño jugaba con el arma de fuego y accidentalmente la accionó, según testigos. La herida que le provocó a Gue Amalem fue grave y de manera inmediata falleció.

También puedes leer: Así fueron los últimos días de vida de Oscar y Valeria antes de ahogarse en el río Bravo

Tags

Lo Último


Te recomendamos