Presunto extorsionista muere dentro de autobús en zona 12

Trabajadores de transporte de la ruta 204 indicaron que el ahora fallecido les había exigido Q500 por cada unidad, en concepto de bono 14.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Un hombre murió este jueves tras ser atacado a balazos en el interior de un autobús de la ruta 204. El hecho ocurrió en la zona 12 capitalina.

Varias unidades fueron movilizadas hacia la 29 calle y 11 avenida de la colonia La Reformita tras reportarse un incidente de violencia.

A su llegada, técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro, dio a conocer que al evaluarlo constataron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido no fue identificado, pues no portaba documentos personales. Solamente se indicó que tiene aproximadamente 18 años de edad.

presunto extorsionista es asesinado en zona 1 Bomberos Municipales

Presunto extorsionista

Cuando ocurrió el ataque, la unidad de transporte se encontraba estacionada, pues el piloto esperaba que los pasajeros abordaran.

Testigos señalaron que la víctima huía a pie de sus atacantes e ingresó al autobús buscando refugio.

Sin embargo, los desconocidos le dieron alcance dentro del vehículo y le dispararon, causándole la muerte.

Trabajadores de la ruta 204 señalaron que el fallecido es un presunto extorsionista y desconocen quién le dio muerte.

Según relataron el joven les estaba exigiendo Q500, en concepto de bono 14, por cada uno de los 20 buses que cubren el trayecto de la salida de la Usac hacia el Centro Histórico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo