Noticias

Capturan a implicada en ataque que dejó tres muertos en zona 18

Como resultado del hecho de violencia también quedó herida una persona.

Las fuerzas de seguridad reportaron la captura de una mujer que estaría implicada en un ataque armado que dejó tres muertos y un herido en la zona 18.

El hecho de violencia ocurrió ayer por la tarde en la diagonal 28 de la colonia San Rafael I, en el interior de una panadería.

Según se indicó, desconocidos atacaron a balazos a un grupo de personas que se encontraba en el negocio y posteriormente se dieron a la fuga.

Recomendados

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y constataron el fallecimiento de dos personas en el lugar.

Asimismo, trasladaron hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 6 a dos personas; sin embargo, una de estas murió a su ingreso por la gravedad de las heridas.

Capturada

Luego del hecho, agentes de la unidad élite motorizada de la comisaría 12 de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron de inmediato un rastreo por el sector en busca de los presuntos sicarios.

“Durante la pronta acción policial se logró ubicar a una mujer que se presume estaría implicada en el hecho, quien huía después del ataque armado”, explicó Jorge Aguilar, vocero de la PNC.

Se trata de Francis Abigail Chocoj Chocoj, alias “La Colocha”, de 18 años, quien fue interceptada en la 12 calle y 3ª avenida de la colonia San Rafael I.

Se presume que es integrante de un grupo pandillero.

A la señalada se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros, una tolva sin municiones y sin la licencia de portación respectiva, objetos que llevaba en una bolsa negra.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos