Un herido tras choque de carro y patrulla en la zona 9

Cuerpos de socorro trasladaron al lesionado hacia un centro asistencial.

Por Nancy Alvarez

Un accidente ocurrido en horas de la madrugada de este jueves en la zona 9 dejó como resultado a una persona lesionada. Bomberos la trasladaron hacia un centro asistencial.

El hecho involucró a un automóvil tipo sedán y una autopatrulla, los cuales colisionaron en la 6ª avenida y 13 calle de la zona 9.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, señaló que se iniciaron las acciones para movilizar los obstáculos y habilitar el paso.

Pero no solo este percance vial se ha dado en las primeras horas de hoy. También se informó sobre hechos en el municipio de Mixco.

La PMT de la localidad señaló que un conductor perdió el control de su vehículo y se empotró en un poste de la 5ª avenida y 9ª calle, en la colonia Santa Marta, zona 5.

El vehículo quedó con múltiples daños en su estructura; sin embargo, no se reportaron personas heridas.

En tanto, el conductor de un carro se empotró en un árbol en el arriate central de la 6ª avenida y 10ª calle del bulevar Sur, zona 8 de Mixco.

Lee también: VIDEO. Motociclista sufre violento choque en la zona 9

Por aparte se informó sobre una colisión en el kilómetro 21 de la ruta Interamericana con dirección a San Lucas Sacatepéquez. Un motorista resultó herido, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos.

En el sector de Villa Nueva, específicamente en la 1ª calle y 7ª avenida de la zona 1, chocaron un carro particular y un autobús.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo