Noticias

Rescatan a mujer que intentaba lanzarse de puente junto con sus hijos

El hecho ocurrió en el puente El Incienso, en el Periférico, sobre la ruta de zona 3 a zona 7.

Socorristas y agentes de tránsito evitaron este martes que una mujer se lanzara del puente El Incienso, en la zona 3, junto con sus hijos menores de edad.

La alerta se dio cuando se observó a la mujer cerca de la barandilla del puente. Tenía un bebé colocado sobre su espalda y un niño pequeño a su lado.

Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina se acercaron de inmediato y coordinaron la presencia de los cuerpos de socorro.

Recomendados

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, compartió en redes sociales las imágenes captadas por cámaras ubicadas en el sector.

La mujer permanece sentada en la banqueta, junto con sus hijos, mientras los socorristas y personal de tránsito la persuaden para que no continúe con su plan, que aparentemente era quitarse la vida.

Problemas personales

La mujer se identificó únicamente con el nombre Candelaria y dijo tener 30 años de edad.

Aseguró que los niños que la acompañaban eran sus hijos, de 8 años y 1 año y dos meses de edad.

Llorando relató que había tomado la decisión de lanzarse desde el puente porque tenía problemas con su pareja sentimental.

Lee también: Hombre se quita la vida en una pasarela de Milpas Altas, Sacatepéquez

Rescatados

Finalmente la mujer decidió dar marcha atrás a su decisión y permitió que se le brindara ayuda.

Tras el rescate, las tres personas fueron trasladadas hacia la subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) ubicada en el ingreso a la colonia Bethania, en la zona 7 capitalina.

Hasta ese punto se hicieron presentes delegados de la Procuraduría General de la Nación (PGN) para darle seguimiento a la situación de los menores.

Mientras tanto, la fémina quedó a disposición de las autoridades policiales y aún no se ha dado a conocer qué seguimiento se le dará al caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos