Hombre se quita la vida en una pasarela de Milpas Altas, Sacatepéquez

Los cuerpos de bomberos atendieron varias emergencias durante la madrugada y la mañana de este domingo.

Por Publinews

Aunque no pudo ser identificado, los Bomberos Municipales Departamentales informaron sobre un hombre fallecido en una pasarela en el kilómetro 31 de la ruta Interamericana, en el municipio de San Bartolomé Milpas Altas, Sacatepéquez.

Cecilio Chajac, vocero del cuerpo que atendió la emergencia, comentó que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, y que pudo haber fallecido por asfixia por suspensión, por lo que esperaban la presencia de las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil.

Chajac agregó que la persona vestía una camisa tipo polo azul, pantalón de lona café y botas vaqueras.

Ataque en Mixco

Además, los Bomberos Municipales reportaron la muerte de una persona en el sector ZZ de la colonia El Milagro, de la zona 6 de Mixco, donde resultaron dos personas heridas por arma blanca y otra fue trasladada al Hospital Roosevelt en estado crítico.

Mientras que el intendente de Tránsito de la Policía Municipal, Amilcar Montejo, comentó sobre la colisión de tres vehículos en la noche del sábado en la calzada José Milla y Vidaurre, en la zona 6 de la capital, donde varias personas resultaron heridas, una de las hipótesis pudo ser que algún piloto conducía en estado de ebriedad.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo