Un muerto y un herido por percance vial en Aguilar Batres, zona 11

El fallecido tenía un casco de motorista, pero el vehículo de dos ruedas no fue encontrado en el lugar.

Por Nancy Alvarez

Los cuerpos de socorro reportaron que una persona falleció y otra resultó herida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la zona 11 capitalina.

Los Bomberos Municipales recibieron la alerta anoche acerca de que había personas heridas en la vía pública, por lo que movilizaron unidades al lugar.

En la calzada Aguilar Batres y 41 calle, zona 11, localizaron a dos hombres con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo.

Al evaluarlos, constataron el fallecimiento de uno de ellos por politraumatismo general.

Mientras tanto, el otro hombre fue trasladado en estado delicado por los socorristas hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Ninguna de las dos personas ha sido identificada hasta el momento.

Pesquisas

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, explicó que el fallecido portaba un casco de motorista; sin embargo, no fue localizado el vehículo de dos ruedas donde aparentemente viajaba.

Se desconoce por el momento si algún otro vehículo estuvo involucrado en el percance y si estas personas fueron víctimas de la delincuencia, tomando en cuenta que la moto no fue encontrada.

accidente en zona 11 deja un muerto y un herido Bomberos Municipales

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar para iniciar con las investigaciones de este caso y determinar qué ocurrió.

El 40% de víctimas mortales en accidentes durante diciembre son motoristas

Del 1 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018 se registraron 184 fallecidos en los más de 700 siniestros viales; autoridades de tránsito trabajan por contener siniestros durante fiestas de fin de año.

Afecta en el tránsito

La PMT de Villa Nueva informó que como resultado de este hecho se mantuvo un cierre temporal en el área.

A la altura de la 38 calle de la calzada Raúl Aguilar Batres, en el sentido hacia el sur, el paso vehicular era lento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo