Noticias

Hombre muere atropellado en calzada Aguilar Batres

Se reporta tránsito lento con dirección a El Trébol.

Un hombre murió tras ser atropellado en horas de la madrugada de este lunes en la calzada Aguilar Batres y 9ª calle de la zona 12 capitalina.

PUBLICIDAD

Personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y bomberos permanece en el lugar.

En horas de la madrugada se dio a conocer a los cuerpos de socorro acerca de la presencia de una persona con heridas en distintas partes del cuerpo, que aparentemente había sido arrollada.

Recomendados

Bomberos Municipales destacaron unidades hacia el referido punto y sobre la cinta asfáltica localizaron a un hombre, a quien evaluaron y constataron que ya no contaba con signos vitales.

La persona fallecida permanecía en la vía del Transmetro, según han informado autoridades de la PMT.

Según testigos, fue atropellado por el conductor de un vehículo que continuó su marcha.

Javier Soto, portavoz del cuerpo de socorro, indicó que la víctima presentaba politraumatismo general y no ha sido identificada.

Tránsito lento

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en el lugar donde ocurrió el incidente y resguardan el área a la espera de la presencia de fiscales del Ministerio Público (MP).

Mientras las autoridades llevan a cabo las acciones se mantiene un cierre vial, y aunque este afecta únicamente la vía del Transmetro, algunos conductores disminuyen la velocidad para observar lo que ocurre, lo cual genera tránsito lento hacia El Trébol.

Otros incidentes

Este lunes se reportó también un accidente de tránsito en el bulevar Sacoj Chiquito y 58 calle, en la zona 6 de Mixco.

Bomberos de esa localidad atendieron a dos personas que resultaron lesionadas y las trasladaron a la emergencia del hospital Roosevelt.

Este hecho involucró a un vehículo particular, el cual colisionó contra la entrada de un inmueble.

En tanto, la PMT de Mixco reportó un autobús con desperfectos mecánicos en el final de la ruta San Juan Sacatepéquez, en la incorporación a la calzada San Juan.

La unidad de transporte obstaculiza el carril derecho hacia Guatemala, por lo que se coordina su retiro.

Y en el kilómetro 13.7 de la calzada Roosevelt, un cabezal con fallas mecánicas permanece obstaculizando el carril central hacia Guatemala.

Tags


Lo Último