Noticias

Presidente Morales retoma agenda tras ser sometido a intervención quirúrgica

El mandatario se lesionó el pasado martes cuando sufrió una caída durante un partido de fútbol en el que participaba junto con autoridades del Ejército.

El presidente Jimmy Morales retomó su agenda de trabajo después de que fuera sometido a una intervención quirúrgica en su brazo por una lesión.

PUBLICIDAD

El secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Alfredo Brito, explicó que el mandatario asistió el miércoles a una actividad en la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (Sosep). Ese mismo día fue dado de alta.

Se trató de un encuentro privado con niños embajadores de la Teletón, que visitaron las instalaciones de la referida entidad.

Recomendados

Morales estuvo acompañado por su esposa, Patricia Marroquín de Morales, y compartieron con los menores que llegaron para conocer a funcionarios del Ejecutivo.

Brito agregó que el presidente ha continuado con eventos de su agenda privada durante los últimos días.

En tanto, para la siguiente semana tiene previsto participar en la reunión del Gabinete ordinario, que dirigirá, y además tendrá diferentes actividades públicas.

Le colocan clavos

El mandatario se lesionó el pasado martes tras sufrir una caída durante un partido de fútbol en el que participaba junto con autoridades del Ejército.

Morales se reunió en Mariscal Zavala con los altos mandos de la entidad castrense para abordar diferentes temas. Después, como parte del programa, se realizó la actividad deportiva.

Fue ingresado al Centro Médico Militar en donde se constató que presentaba una fractura en la mano derecha, por lo que se le practicó un procedimiento cerrado.

Se le colocaron clavos de Kirschner, los cuales sirven para mantener fijos los fragmentos óseos a través de la piel.

Permanecerá con un inmovilizador durante al menos cuatro semanas y deberá tomar analgésicos.

Tags


Lo Último