Tres muertos y un herido por ataques armados en Villa Nueva

Los incidentes de violencia ocurrieron en las últimas horas en Bárcenas, colonia La Esperanza y Villalobos.

Por Nancy Alvarez

Tres personas fallecidas y una herida es el saldo de ataques armados ocurridos en las últimas horas en el municipio de Villa Nueva, Guatemala.

Los cuerpos de socorro informaron que un hombre falleció este viernes tras ser atacado a balazos en la 7ª calle, frente al numeral 7-08 de Bárcenas.

Fue identificado como Mateo Sontay, de 32 años. Su cuerpo fue localizado por los Bomberos Municipales Departamentales frente a la tienda en donde laboraba.

hombre muere por ataque armado en Bárcenas, Villa Nueva Bomberos Municipales Departamentales

Menor recibió cinco disparos

Por aparte, anoche murieron dos personas tras un hecho de violencia ocurrido en el lote 7 de la manzana N, sector B I, en la colonia La Esperanza, zona 12 de Villa Nueva.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia y confirmaron que Lester Everaldo Salguero, de 23 años, ya no contaba con signos vitales.

Esta persona fue localizada en la vía pública, con heridas de bala en el rostro y cráneo, explicó Josvin Borrayo, vocero del cuerpo de socorro.

Técnicos en urgencias médicas también ubicaron en ese punto a un adolescente de 16 años, que presentaba cinco impactos de bala en el rostro y el tórax.

Le brindaron soporte vital y lo trasladaron hacia la emergencia del hospital Roosevelt; sin embargo, falleció a su ingreso por la gravedad de las heridas.

Horas antes de que ocurriera este ataque se reportó que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que no fue identificado, resultó herido en otro sector de Villa Nueva.

El cuerpo de socorro informó que se le brindó asistencia y se le trasladó desde la 3ª avenida y 23 calle de Villa Lobos, zona 12, hacia el Roosevelt.

ataque armado en Villalobos Bomberos Municipales
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo