Ataques armados de las últimas horas dejan cinco muertos y tres heridos

Los cuerpos de socorro reportaron hechos de violencia en la Ciudad de Guatemala y San Juan Sacatepéquez.
Publicidad

Hechos de violencia ocurridos en las últimas horas en la Ciudad de Guatemala y en San Juan Sacatepéquez cobraron al menos cinco vidas.

Los cuerpos de socorro reportaron una serie de emergencias en diferentes puntos, que además dejaron a tres personas heridas.

Anoche se registró una balacera en el interior de un inmueble en la colonia Oscar Berger, en Pinares del Norte, zona 18.

Varias unidades de los bomberos Voluntarios fueron movilizadas hacia el lugar.

Los socorristas lograron estabilizar y trasladar hacia un hospital a dos hombres que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, en el lugar quedaron fallecidos otros dos hombres y dos mujeres, como consecuencia de las graves heridas que presentaban.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen.

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público lleva a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho.

[metroimage ids=”10-112603,10-112604″ description=”” align=”left” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Asalto

Por aparte, un incidente armado dejó como saldo una persona herida en la 15 calle entre 2ª y 3ª avenida de la zona 1.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para atender una alerta porque había una persona con heridas de arma de fuego.

La víctima aseguró que sufrió un asalto y fue en este marco en el que desconocidos le dispararon.

Dentro de vehículo

Mientras tanto, los Bomberos Municipales confirmaron el fallecimiento de un joven de aproximadamente 22 años en el interior de un vehículo.

La víctima fue atacada a balazos cuando se encontraba frente al lote 95 de la colonia Arcadias 1, en Lo de Carranza, municipio de San Juan Sacatepéquez.

[metroimage ids=”10-112601″ description=”” align=”left” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]
(Visited 29 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO