Noticias

Tránsito afectado en ruta al Pacífico por vehículo empotrado

La PMT de Villa Nueva le da seguimiento a esta situación.

Con las llantas delanteras en el aire quedó un vehículo luego de que, por causas aún no establecidas, el conductor perdiera el control de este y se empotrara en varios postes.

El hecho ocurrió en el kilómetro 19 de la ruta al Pacífico, según lo dio a conocer la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

El automóvil colisionó contra los postes de cemento sobre el viaducto de Linda Vista y derribó por lo menos tres.

Recomendados

Dalia Santos, vocera de la institución, explicó que el carro tipo sedán permaneció por algunos momentos en el lugar, mientras los agentes coordinaban su movilización.

No se reportaron personas heridas, solo daños materiales, de acuerdo con la información preliminar.

Hechos recientes

Entre otros incidentes viales reportados en las últimas horas, la PMT de Villa Nueva informó sobre una colisión en la salida de la Central de Mayoreo (Cenma), con dirección a la calzada Raúl Aguilar Batres.

No genera complicaciones en la circulación vehicular, pues los automóviles involucrados fueron reubicados.

Otra situación que influye en el tránsito de este miércoles son los trabajos que se llevan a cabo en el paso peatonal de la 34 calle y bulevar Tulam Tzu.

Está obstaculizado el carril derecho, por lo que se reporta circulación lenta en el sector hacia la Ciudad de Guatemala.

Por aparte, anoche se reportó un motorista fallecido en la ruta de Prados de Villa Hermosa hacia el bulevar El Frutal.

En ese punto se registró una colisión que también involucró a un vehículo.

Mientras los agentes de la Policía Nacional Civil, cuerpos de socorro y fiscales del Ministerio Público realizaban diligencias en el lugar se mantuvo un cierre, lo cual generó congestionamiento en el sector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos