Cae árbol de gran tamaño, derriba varios postes y complica tránsito en San Cristóbal

En dos puntos diferentes de este sector se presentan complicaciones por caída de partes de árboles.

Por Nancy Alvarez

Este viernes se registran complicaciones para la circulación de vehículos en un sector de la zona 11 capitalina, debido a que un árbol de gran tamaño cayó y derribó varios postes de cemento y metal.

Las fuertes lluvias habrían causado que el árbol se desplomara en la 34 calle y 11 avenida, y la caída afectó las estructuras, por lo cual el paso está obstruido en ese punto.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, explicó que un poste de energía eléctrica y cinco postes metálicos para telefonía resultaron dañados, además quedó destruída una cartelera publicitaria.

Debido a esta situación no fue posible que las autoridades de tránsito instalaran el carril reversible entre Ciudad San Cristóbal, Mixco, y la Ciudad de Guatemala.

Las municipalidades de Guatemala y Mixco llevan a cabo las acciones para liberar la vía. Se coordinó la presencia de personal de la unidad Limpia y Verde para realizar el retiro de estos materiales.

Ramas cayeron

Por aparte, se reportó la caída de ramas de árbol en la 10ª avenida y 13 calle de la zona 11, las cuales obstaculizan el tránsito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo