Noticias

Un fallecido y dos heridos tras incidente violento en zona 6

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia luego de que se les informara sobre personas vapuleadas.

Un hecho violento ocurrido anoche en la zona 6 capitalina dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas. Bomberos Municipales atendieron la emergencia.

El incidente involucró a tres hombres. Uno de ellos sería el presunto agresor y los otros dos sus víctimas, a quienes habría vapuleado.

En la escena del crimen fueron localizadas diferentes evidencias, incluidos un martillo con manchas de sangre y una mesa con un juego de cartas y bebidas alcohólicas.

Recomendados

Se desconocen detalles de lo que habría ocurrido. Las autoridades realizan las pesquisas correspondientes.

Cadáver en la vía pública

Los bomberos Municipales recibieron una alerta relacionada con la presencia de una persona posiblemente fallecida en la 20 avenida y 5ª calle de la zona 6.

Técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad sobre la vía pública. Tras evaluarlo, se constató su fallecimiento.

“Presentaba señales de violencia en el rostro, cráneo y tórax”, explicó Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

No fue identificado. Vestía pantalón de lona negro y tenis blancos.

En estado delicado

A aproximadamente 50 metros de donde fue ubicada la víctima mortal se encontró a otro hombre, de unos 35 años, en estado inconsciente.

Tenía señales de violencia en áreas del rostro, así como trauma de cráneo grado 3, explicó el vocero de los bomberos.

“De inmediato se le brindó soporte vital y se le trasladó en estado delicado hacia la emergencia del hospital General San Juan de Dios”, señaló Borrayo.

Tampoco fue identificado. Solo se informó que vestía pantaloneta beige y zapatos blancos.

Manchas de sangre

Los socorristas también atendieron en ese lugar a Luis Guillermo Santos, de 43 años, quien tenía pequeños golpes en el cuerpo y manchas de sangre en su vestimenta.

Preliminarmente se indicó que sería el presunto agresor de las otras dos personas.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso y establecer qué ocurrió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos