Noticias

Tráiler derrapa y afecta el tránsito en bajada de Villalobos

Percances viales y la presencia de lluvia inciden en la circulación vehicular este miércoles.

Un tráiler derrapó en la bajada de Villalobos, lo cual genera complicaciones para transitar por el sector. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva atiende la situación.

PUBLICIDAD

El cabezal quedó obstaculizando el carril derecho hacia el sur, en el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico.

Recomendados

En tanto la cisterna, que trasladaba aceite vegetal, quedó fuera de la vía.

Dalia Santos, portavoz de la PMT, indicó que se coordinó la presencia de grúas para movilizar los obstáculos de la ruta.

“Hasta ahora ya fue retirado el cabezal, pero la cisterna será movilizada posteriormente para no afectar el tránsito”, señaló.  

Si bien ya fue liberada la vía, Santos detalló que hay personas curiosas que se detienen a tomar fotografías, lo cual incide en que haya circulación lenta.

Atropellado

Entre otros incidentes viales reportados este miércoles, se mencionó que un hombre fue atropellado en la 1ª calle y 13 avenida de la zona 1.

El conductor del vehículo involucrado continuó su marcha. Mientras que la víctima fue auxiliado en el lugar y se negó a ser trasladado a un hospital.

Lluvia

La lluvia sorprendió esta mañana a los guatemaltecos. Varios sectores de la Ciudad de Guatemala, Villa Nueva, Mixco, San Miguel Petapa, entre otros, reportaron precipitaciones.

Las autoridades de tránsito hicieron un llamado a los automovilistas para conducir con precaución, pues el asfalto se encontraba mojado.

“Tome su distancia entre vehículos. Se recomienda moderar la velocidad en curvas y pendientes por asfalto resbaladizo”, indicó la PMT de Mixco.  

Además, les solicitaron estar atentos a que sus vehículos estén en buenas condiciones y utilizar las luces.

Tags


Lo Último