Noticias

Hospitales suspenden visitas por seguridad de usuarios y personal

Identifican a un reo muerto en la cárcel Pavón.

El Hospital Roosevelt y el Hospital General San Juan de Dios suspendieron sus horarios de visitas, debido a la implementación de medidas de seguridad para pacientes y empleados.

Dichas protocolos de seguridad se activaros por el traslado de reos de la Granja Modelo de Rehabilitación Penal Pavón, en Fraijanes, en donde ocurrió un ataque armado durante la mañana de este martes 7 de mayo.

 

Recomendados

Más de 10 internos del referido centro penal requirieron supervisión médica por las heridas de bala que les fueron provocadas durante un motín.

Hasta el momento se desconocen las razones de los hechos violentos que se suscitaron en la referida prisión.

También puedes leer: Atentado armado en la cárcel Pavón deja más de 10 reos heridos

Reactivarán visitas

El Hospital General San Juan de Dios informó que no habrá visita a ninguna de las áreas del referido centro asistencial. Pero que esta se reactivará el jueves 9 de mayo, en los horarios establecidos.

Mientras que el Hospital Roosevelt suspendió la visita para los pacientes que se encuentran en el área de emergencia, y para los que están en otras áreas será parcial.

La intención es evitar que ocurran hechos violentos y que la seguridad de los usuarios, tanto de pacientes como de sus familiares, y del personal hospitalario, resulte afectada.

Identifican a víctimas

Un recluso murió a causa de las heridas de bala que le fueron provocadas. Se trata de José Luis Humberto Marquez, Marroquín, de 25 años.

La víctima permanecía en la cárcel desde el 12 de junio de 2016, por delitos de extorsión y portación ilegal de armas de fuego.

Entre los reos trasladados están:

  1. Rodemiro Aldahir Alexander Uz Robles.
  2. Kristofer Kevin Arrazola Donis.
  3. Jonathan Alexander Ralda Bonilla.
  4. Pedro Ortiz Castillo.
  5. Elías Alexander Hernández Rosales.
  6. Jafet Antonio Sirín Castillo.

También puedes leer: Directora de Pavón es señalada por impedir a la PNC participar en requisa

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos