Jugadores de Cobán se accidentan en viaje de Semana Santa

Los deportistas se accidentaron cuando viajaban a un destino turístico de Cobán por el descanso de Semana Santa.

Por Saira Ramos

Los jugadores de Cobán Imperial, Adrián Leites y Jorge Luis Sotomayor, se accidentaron en la ruta que conduce de Cobán a Chisec.

Los deportistas se dirigían al parque Ecológico Hun Nal Ye.

Los Bomberos Voluntarios informaron que ambos están estables.

Los vecinos de la comunidad Cubilguitz, cercana al accidente, llegaron al lugar y ayudaron a los deportistas internacionales.

accidente jugadores cobán Foto: Cortesía

¿Quiénes son?

  • Adrián Leites nació el 8 de febrero de 1992 en Uruguay, Montevideo. Él juega como delantero y media punta. Actualmente está en Cobán Imperial.
  • Jorge Luis Sotomayor nació el 29 de marzo de 1988 en Munro, Argentina, y se desempeña como defensor. Él también es de Cobán Imperial.

El club deportivo Cobán Imperial está en la liga nacional. La primera vez que se convirtió en campeón de la liga fue en junio de 2004 cuando derroto a Municipal en la final del Torneo Clausura.

El deportivo también es conocido como “Los Príncipes Azules”.

Otros accidentes

El Jueves Santo ha dejado otros accidentes de tránsito, siendo estos:

  • En el kilómetro 273 de la ruta que conduce a Río Dulce, en Izabal, el piloto de un tráiler hizo una mala maniobra y provocó que su producto, aguas gaseosas, quedaron tiradas sobre el arriate que divide los dos carriles.
  • Otro tráiler cargado con bebidas carbonatadas volcó en cercanías de Cuatro Caminos, en la ruta Interamericana. Los vecinos llegaron al lugar y se llevaron el producto que quedó sobre el asfalto.
  • En la autopista Palín-Escuintla hubo una triple colisión. En una panel quedaron varias personas atrapadas, quienes fueron llevadas al hospital nacional, informaron los bomberos.

También puedes leer: 

Atacan a balazos a ciudadanos árabes en zona 5

Al menos tres personas fueron trasladadas con varias impactos de bala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo