¿La profecía de Nostradamus se cumplió con la tragedia de Notre Dame?

Un incendio se registró ayer en la catedral de Notre Dame y tras la tragedia se hizo viral un texto del médico y astrólogo francés Michel Nostradamus que aparentemente se refiere a este triste acontecimiento.

Por Luisa María Godínez

Muchas catástrofes que han sucedido en el mundo han formado parte de las predicciones de Nostradamus. Las impactantes imágenes de la catedral de Notre Dame envuelta en llamas han hecho que una profecía cobre valor de nuevo.

Hace 500 años, el astrólogo francés Michel Nostradamus escribió una profecía que haría referencia al incendio que se produjo este lunes en París.

Este fragmento fue desempolvado en Internet este lunes luego del incendio que convirtió en cenizas el techo y la emblemática torre de la aguja.

Usuarios en redes sociales han comentado que este fragmento había advertido este trágico evento.

"Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores", se lee.

 

A partir de ese texto, muchos usuarios en las redes sociales empezaron a asociarlo con el incendio ocurrido en París.

Otras similitudes

En la frase predomina la palabra "emociones", la cual coincide con la mencionada por el presidente Emmanuel Macron en su cuenta de Twitter cuando describe el incendio.

"Notre – Dame está envuelta en llamas. Emoción de toda la Nación. Los pensamientos están con los católicos y todos los franceses. Como todos los ciudadanos, me entristece que esta parte de nosotros se queme".

VIDEO. Atroz momento en el que se derrumba la aguja de la catedral de Notre-Dame

La catedral fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1991.

Por otra parte, Nostradamus dejó pistas que indican en la presencia de Chiron a tres grado del signo zodiacal de Aries.

"Lo que tenemos aquí es Chiron, de hecho, al 'jefe de Aries' a solo tres grados del signo zodiacal. El sol, que arde de naranja al atardecer en París al caer Notre Dame, también se encuentra en Aries, en esta carta astrológica establecida para el lunes 15 de abril de 2019 a las 5.50 pm, París, Francia. La conmoción del momento es mostrada por Urano en 2 Tauro, haciendo un semisextil casi exacto para Quirón. De hecho, esta es una alineación que solo podría suceder una vez cada 80 años. La Luna está en 3 Virgo, exactamente quincunx Quirón".

De esa manera, Nostradamus logró visualizar hace cientos de años, el actual incendio en Notre Dame, dado que hace mención al fuego histórico en la carta astrológica.

Además, Saturno que representa las dificultades, toma presencia en Capricornio, y es algo que ocurre cada 29 años, de modo que todo el patrón marca un aspecto inusual. Sin embargo, durante la época de Nostradamus, más que inusual, era considerado como la presencia de algo “maléfico” o mala influencia.

Fuente El Tiempo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo