Noticias

Presidente Morales: “Las críticas siempre van a estar”

En pronunciamientos recientes, el mandatario Jimmy Morales ha hecho referencia a que será la historia la que juzgará sus acciones.

El presidente Jimmy Morales se refirió este lunes a diferentes temas y a las actividades que tiene programado realizar durante la Semana Santa.

PUBLICIDAD

Desde el Miércoles Santo y hasta el domingo estará de descanso, lo cual según dijo significa, por ejemplo, poder ir al puerto de San José, en Escuintla, “pero siempre presente con todos los temas de emergencia que puedan haber”.

Por aparte, se refirió a cómo se ha desarrollado su gestión de gobierno y consideró que “las críticas siempre van a estar”.

Recomendados

“Lo que da risa es que se puede hablar de cosas trascendentales y se ponen a hablar de detalles. Pero, están en su derecho”, expresó.

Por aparte, sin hacer alusión directa a alguna persona, Morales mencionó: “parece que la corrupción es prófuga siempre. Pero eso no lo digo yo, eso lo dice la realidad. ¿Quién huye?”

Sin embargo, evitó ampliar detalles acerca del este pronunciamiento.

Las declaraciones del mandatario se dieron en el marco de un recorrido realizado en horas de la mañana por el Palacio Nacional de la Cultura.

Le “jala las orejas” a su hijo

Morales fue cuestionado por periodistas acerca del uso que le dio al vehículo de uno de sus hijos, del cual se conoció habían multas de tránsito pendientes de pago.

El presidente fue observado la semana pasada en el automóvil convertible, en el cual realizó recorridos como parte de la supervisión de carreteras.

“Ya le jale las orejas a mi hijo”, dijo hoy y aseguró que las sanciones fueron pagadas.

Además, indicó que tiene al menos cuatro años de no manejar vehículos con regularidad debido a los protocolos que aplica la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia (SAAS).

* Con información de Lester Ramírez, Emisoras Unidas.

Tags


Lo Último